sábado, 20 de agosto de 2016


 Hola! quería agradecer a Bois de Merveilles por nominarme a los Liebster Awars.
El tag consiste en:
1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación


Empecemos! (:

¿Qué prefieres leer, libros cortos (menos de 200 páginas) o largos (más de 600 páginas)?
Depende bastante de la historia que sea, pero casi siempre prefiero los libros largos o medianos (400-500)


¿Hay algún libro que todos amen y a ti no te guste?

After, es un libro muy popular, pero a mi no me gusta la temática y tampoco es una historia que capte mi atención.

¿Cuál es el peor libro que hayas leído?

Creo que es la Cazadora de Almas, de Alyson Noë

¿Cuál es tu libro favorito?
¡Es muy difícil!, realmente no se, quizá sea Harry Potter y la Piedra Filosofal.

¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

Tris y Tobias!

¿Prefieres leer sagas o libros sin secuelas?

Me encantan las sagas!, pero siempre hay excepciones

¿Cuál es el libro que te motivó a tener el hábito de la lectura?

Creo que fue los Alegres Viajeros de Marcelle Lerme-Walter, un libro fabuloso.

¿Solías leer en tu infancia?
Si, desde siempre, mi madre ne lo inculco.

¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?

Leal de Veronica Roth.

¿Te gusta leer escuchando música o en silencio?

Definitivamente en silencio, soy de las personas que cuando escuchan música cantan y esto hace que me confunda a la hora de leer.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Cualquier lugar cómodo y calentito. 😊
Nomino a:

Mis 11 preguntas son:
  1. ¿Que genero literario es tu favorito?
  2. ¿Con que muerte de un personaje ficticio sufriste más?
  3. ¿Tienes alguna saga o trilogía favorita?
  4. ¿Cual es tu frase favorita? (Puede ser de cualquier lado, libro, película, etc)
  5. ¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita de un libro?
  6. ¿y la que menos te gusto?
  7. Nombra un libro que haya cambiado tu forma de ver el mundo o tu forma de pensar.
  8. ¿Cual es tu protagonista favorita?
  9. ¿Cual es tu ship favorito?
  10. ¿Cual es tu personaje masculino favorito (novio literario 😂) favorito?
  11. ¿Que escritor te gusta más?
Besos!



























7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaron mucho tus respuestas! Coincido con algunas (amo los libros de 500 páginas <3 y también me pongo a cantar las canciones en vez de leer xd).
    Nunca he leído ningún libro de Veronica Roth, pero me spoilearon el último libro de Divergente, así que entiendo por qué lloraste tanto con ese libro xd

    Gracias por nominarme <3 Yo el lunes subo mi entrada <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, jaja tenemos gustos muy parecidos!, te gusta Percy Jackson, verdad?, a mi también me encanta!
      Que lastima que te spoilearon el final del último de Divergente, es una trilogía muy buena!
      No me agradezcas por la nominación!, tienes un blog fantástico!, me estare pasando el lunes por tu blog para ver tus respuestas. (:
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola yo te sigo y me gustaría que te pasaras por mi blog porque de aquí unos días voy a colgar la entrada de un premio que he sido nominada. He decidido nominarte, así que estés al caso porqué no faltaran muchos días para que cuelgue la entrada :P

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!
      Felicidades y muchas gracias!,estaré pendiente de tu blog, que por cierto es muy bonito!
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Camila! Gracias por nominarme :)
    Te dejo por aquí mis respuestas en la entrada de mi blog ;)
    http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-conociendo-nuevos-blogs.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...