martes, 10 de enero de 2017

Top Ten Tuesday| Lanzamientos del 2016 que quería leer pero no pude



¡Hola lectores!, ¿como están?
Yo muerta de calor, me derritooo.
Aquí tenemos otro Top Ten Tuesday, (me gusta mucho esta sección 😂)
El tema que toca es:

Lanzamientos del 2016 que quería leer pero no puede (pero totalmente voy a leerlos)
(Original:  Top Ten 2016 Releases I Meant To Read But Didn't Get To (But TOTALLY plan to)

Muy bien, vamos a empezar.


1. Seis de Cuervos

No puede obtener este libro el año pasado porque desafortunadamente todavía no llegaba a mi país, pero ahora, a comienzos de enero ya llego y me lo compre como una desesperada. 

Resultado de imagen para seis de cuervos


2. La espada de cristal

Leí la primera entrega de esta serie. La reina roja,  quede encantada, en cuanto salio este, quise hacerme con el de inmediato, pero entre una cosa y otra pude conseguirlo en diciembre casi enero. 

Resultado de imagen


3. Morning Star

Dios mi, termine de leer el segundo de esta trilogía ayer, y quede en un posos depresivo, enserio, necesito que este libro llegue ya a mi país.

Resultado de imagen


4. Nieve como Cenizas

La sinopsis de este me cautivo prácticamente por complete, y no me pude comprármelo el año pasado, así que espero conseguirlo para este.

Resultado de imagen



5. Una Corte de Rosas y Espinas  y Una Corte de Niebla y Furia.

Ya se que el primero de esta colección (Una Corte de Rosas y Espinas) fue publicado en el 2015, pero no pude hacerme con el en el 2016, y tampoco con su continuación, así que espero conseguirlos pronto, he leído buenas reseñas.

Resultado de imagen Resultado de imagen para sarah j. maas a court of mist and fury en español


6. El Piso Mil

Este en particular me parece un libro con una trama muy original y poco vista que mezcla suspenso, misterio y una especie de thriller.

 Resultado de imagen


7. Dorothy debe morir

Ya he nombrado este libro en otras entradas, ademas de que todas las reseñas que leí son muy favorables, me párese muy interesante el giro de historia que la autora le de a un clásico como El Mago de OZ.

Resultado de imagen


8. Los Jóvenes de la Élite

En realidad este libro fue publicado en el 2014, hace ya bastante, pese a esto a mi país llego ¡el año pasado!, siempre los libros de Marie Lu son bastante demorados, no se por que, el caso es que le tengo bastantes ganas a este atractivo libro.

Imagen relacionada


9. Lady Midnight

Me quede atrás con la saga Cazadores de Sombras, comencé leyéndola con mucho ímpetu y luego, por una cosa u otra deje de leerla, pero no por falta de ganas, así que cuando termine las sagas anteriores (TMI y TID) leeré esta nueva colección.

Resultado de imagen


10. Armada

Vengo arrastrando las ganas de conseguir este libro desde el 2015, cuando fue publicado, ya había perdido la esperanza de conseguirlo, pero a fines del 2016 llego a las librerías de mi país, de todos modos tampoco pude conseguirlo ese año, así que espero que si pueda en este.

Resultado de imagen


¿Les gusto?, ¿que libros esperaban ustedes que no pudieron obtener en el 2016?
Cuéntenme en los comentarios. 😀


4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que coincidimos en la gran mayoría, espero conseguir leerlos este año.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ojalá pueda leer la mayoría de los que dices porque yo iguar quiero leer varios, aunque en ves de Armada por ejemplo, quiero leer primero Ready Player One, evidentemente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojala que si puedas hacerlo!!, yo también espero poder leer todos los que nombre y mas, Ready Player One es fabuloso.
      Un beso enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...