lunes, 17 de abril de 2017

Reseña| Hush, Hush por Becca Fitzpatrick

Resultado de imagen para hush hush


Ficha técnica
Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Genero: fantasía, romance, sobrenatural.
Cantidad de Páginas: 366
Calificación:


Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja.  Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar.  Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga.  Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse.  Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."



Mi Opinión


¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Hace bastante tiempo que leí este libro, pero la verdad es que hasta ahora se me ocurre reseñarlo 😄


wing:
La historia sigue a Nora, una joven estudiosa y común, su vida es como la de cualquier adolescente. Su mejor amiga se llama Vee, y con ella comparte todo. La cosas en su vida siguen con normalidad, pero un día un nuevo compañero de clase aparece: alto, moreno y muy misterioso llamado Patch.  Nora se siente atraída por el, pero también hay algo que la inquieta muchísimo sobre este chico.                                           

Lo que Nora no sabe es que el va a cambiar su mundo por completo.  Su vida correrá riesgo y se vera atrapada en una lucha mas antigua de lo que ella podría imaginar y el destino la pondrá a prueba, ¿En quien puede confiar? Ademas, junto con Patch, descubrirá verdades arrebatadoras que la cambiaran por completo.

La verdad es que este libro me gusto mucho, lo comencé y me engancho por completo,  de hecho lo termine el mismo día en el que me lo regalaron.
(Wade Poezyn) I shyly wave hello. I don't talk much. My name is Wade, but I don't like my name so I don't tell people what it is, and I usually just stick to whatever nickname I'm given. Of course I'm single.
La trama es muy buena, la forma en la que Becca escribe es precisa, va debelando la información necesaria en los momentos exactos, con la justa cuota de acción, misterio y romance. También debo de decir que el toque sobrenatural que tiene es algo muy importante a la trama.  
Al finalizar cada capitulo no podía parar por el querer saber mas y mas sobre Patch y sobre lo que estaba aconteciendo. El único punto que me pareció extraño fue el hecho de que fueran cuatro libros, yo solo he leído el primero y todavía no continuo la saga, y no es por que no quiera, es solo que el final del primer libro fue muy a modo de cierre y creo que esto hizo que no me sintiera "desesperada" por leer los libros restantes.

Me gustaron todos los personajes ya que cada uno le da un buen toque, pese a que claramente algunos me cayeron mejor  que otros.
Nora me resulto un poquito desesperante, me caía bien, pero tomaba ciertas decisiones que me hacían querer matarla; por otro lado Patch me encanto, pero no solamente por el hecho de ser el personaje principal masculino *Pone los ojos en blanco* 😂 , sino por su personalidad, ese misterio y secretismo que le aporto al libro es fantástico.
Y luego esta Vee, es el personaje que le da vida a este libro, con su alocada personalidad y su humor le da la chispa cómica al libro.

Cannot put the last book down. Hush Hush series by Becca Fitzpatrick:

En resumen es un libro de misterio, romance con ese toque sobrenatural que tan bien le queda. Una trama muy accesible con un muy buen ritmo, lo que permite leerlo de un tirón sin aburrirse, ademas los diversos personajes le aportan carácter y personalidad a esta historia llena de acción. Sin duda es una saga muy interesante de la que espero poder leer mas pronto.


¿Ustedes ya lo leyeron?, ¿Que les pareció?, ¡Cuéntenmelo en los comentarios!


Calificación:





Sobre la autora


Resultado de imagen para becca fitzpatrickEscritora americana, Becca Fitzpatrick estudió en la Universidad de Brigham Young, donde se licenció en Ciencias de la Salud. Fitzpatrick trabajó más tarde en diversos puestos, como secretaria, maestra o contable, antes de poder dedicarse por completo a la literatura.
Fitzpatrick estudió Escritura Creativa en un taller y fue precisamente ahí donde comenzó a gestarse el que sería su primer gran éxito, Hush Hush, una novela dedicada a la literatura para jóvenes adultos y que se convirtió en toda una saga de gran éxito de ventas en Estados Unidos. 
La obra de Fitzpatrick ha sido traducida a numerosos idiomas y se han vendido los derechos de Hush, Hush de cara a una posible adaptación cinematográfica.

11 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que te enganchó muchísimo a su trama y que lo devoraste en el mismo día. Los personajes tienen una pinta maravillosa también y me alegra saber que todos te han conquistado. Son unos libros que en su día me llamaban bastante pero que hoy por hoy no tanto... Quizás algún día me anime a leerlos <333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias!!, la verdad es que si, me convenció mucho en varios aspectos :)
      Te entiendo, pero también te recomiendo que les des una oportunidad, a mi me pasaba lo mismo que a ti!
      Un beso enorme y que tu también seas muy feliz!

      Eliminar
  2. Este libro le tengo pendiente desde hace mucho tiempo, me encanta lo sobrenatural y el misterio, además de que la trama me parece increiblemente llamativa
    Espero leerlo pronto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mezcla todo eso que tu dices y tiene mucho enganche!, te lo recomiendo un montón :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola!! la verdad que Patch me enamoró en todos y cada uno de los libros. Me apasiona y mi favorito de los cuatro es este sin duda, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      También me encanta Patch!, y es bueno conocer a alguien que haya leído la saga y le haya gustado tanto :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que ya vi esta saga hasta en la sopa! Pero no me animo a leerla para nada! ¿Por qué? porque es de fantasía y a mi la fantasía no me va :c lo que es de ángeles, demonios y esas cosas tampoco va conmigo mucho. No descarto leérmela en un futuro lejano, pero en un futuro próximo estoy segura que de que no! Un saludo!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julietta!
      Te entiendo, cuando un libro no es de los géneros que nos gustan se hace difícil que leamos el libro, a veces me pasa. Es bueno que pese a esto no descartes del todo la idea de leerlo :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Este libro lo leí en su día y me gustó mucho :)
    Espero leer pronto la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra saberlo, y estoy exacto como tu, con ganas de leer la segunda parte, espero que lo podamos hacer pronto!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola he escuchado muchas críticas buenas del libro animando a leerlo, el toque sobrenatural de la historia y por supuesto el romance son aspectos que me llaman a leerlo. Ahora mismo lo tengo en mi lista de libros por leer espero llegar a él pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...