viernes, 7 de julio de 2017

Novedad| Adaptación cinematográfica de "La Reina del Tearling"



¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Poco después de terminar con "La Reina del Tearling" comencé a buscar un poco mas de información sobre el mismo y me encontré con que aparentemente sera una película en un futuro. ¿Les cuento más?

Para que sepan mejor de que estoy hablando les dejo por aquí la sinopsis , la caratula del libro y un pequeño avance del mismo por si quieren comenzar a leerlo.
Ademas si dan click a la imagen los llevara a mi reseña.



Reseña
El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.


 Lee el primer capítulo



Se trata de una trilogía escrita por Erika Johansen, quien tuvo la idea tras tener un sueño y escuchar  un discurso del ex-presidente Barack Obama en el 2007. Muchos se refieren a estos libros como el "Juego de Tronos" femenino, la trilogía completa esta compuesta por "La Reina del Tearlin", "La Invasión del Tearling" y "El Destino del Tearling".

Resultado de imagen para la reina del tearling trilogia Resultado de imagen para la reina del tearling trilogia Imagen relacionada



La Warner Bros. ya compro los derechos de la trilogía para el cine, y tras leerla Emma Watson demostró un gran interés en el proyecto , David Heyman (productor de las películas de Harry Potter) también  quedo cautivado con la idea.

Resultado de imagen para emma watson la reina del tearling"Me prometí que no haría nunca más una franquicia, así que estaba más que dispuesta a odiarla", Contó Emma Watson en una entrevista. "Lamentablemente, no pude dormir en una semana de lo enganchada que estaba al libro. Sería justo decir que acabé obsesionada tanto por el libro como por el personaje principal. Y ahora la estoy produciendo".

Por lo tanto Watson volverá a sumergirse en la adaptación de otra saga fantástica para la gran pantalla representando a Kelsea Glynn, protagonista de dichos libros ademas de producirla.
Pese a esto el proyecto aun no tiene guionista, director ni otros integrantes del reparto y su fecha del estreno es indefinida.

La película ya tienen una sinopsis:


Tres siglos después de la catástrofe ambiental que azotó casi todo el planeta, los pocos supervivientes de la raza humana que consiguieron sobrevivir a la escasez posterior han ido ocupando poco a poco gran parte de la tierra. Kelsea Glynn (Emma Watson, 'Juerga hasta el fin', 'Las ventajas de ser un marginado') es una joven princesa de diecinueve primaveras que acaba de perder a su madre y reina de forma trágica. Ahora su principal objetivo es vengar la muerte de su madre y reconquistar el Tearling, su reino. Pero para ello tendrá que enfrentarse a la magia negra de la Reina Roja, una malvada hechicera del país colindante, Mortmesne.


Resultado de imagen para emma watson la reina del tearling

Por el momento esta es la información que circula sobre el proyecto, esperemos que el mismo vaya tomando forma y que pronto se sepa más sobre esta prometedora adaptación cinematográfica.
¿Ustedes que piensan sobre esto?, ¿Han leído algún libro de la trilogía?
¡Cuéntenme su opinión en los comentarios!

15 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de este libro y quiero leerlo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te lo recomiendo mucho, mucho, mucho! jajaaj es realmente maravilloso.
      Un beso grande, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay madre mía, con las ganas que tengo de leer la trilogía (y a dos velas que estoy, no puedo comprármelas) y ahora me entero de que se adapta al cine D: Creo que voy a tener que leer muy rápido y ahorrar mucho jajaja.

    Me encantaría que Emma Watson protagonizara la adaptación. ¿Os imagináis ser el/la protagonista de un libro que os encante? Solo espero que no destrocen el libro, como suelen hacer. (¿Es mucho pedir??

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!

      Jajaja no desesperes!, aun ni siquiera tiene director, así que yo diría que para que salga la película queda un buen trecho.

      Coincido contigo, es genial que ella sea quien interprete a Kelsea, y debe ser una maravilla como lector/a poder tener esa experiencia!!!
      Ojala que no la destrocen, como tu dices!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola ! Todo el mundo habla de este libro y definitivamente tengo que leerlo, además no sabía que harían una adaptación. Gracias por la noticia, un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keyshla!
      Espero que lo leas, es un libro muy bueno :D
      Por nada y gracias a ti por leerla!
      Nos leemos, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Sólo escuché y leí maravillas de estos libro. Yo tengo muchísimas ganas de leerlos.
    Muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que es realmente fabuloso, espero que tengas la oportunidad de leerlo. :)
      Por nada y gracias a ti por comentar!
      Un beso, ya te sigo! 💞

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todavía no voy a leer esta trilogía, pero creo que tengo tiempo de leerla antes de que se estrene la película, porque pasarán al menos un par de años xD
    Me gusta que Emma Watson sea la protagonista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, te entiendo y estoy de acuerdo, creo que tendremos que esperar bastante!, no se si llorara o reír XD
      A mi también me gusta que Emma Watson sea Kelsea, las noto parecidas en personalidad.

      Eliminar
  6. Holaaa
    Pues le tengo muchas ganas y seguramente le empiece pronto, así que me encanta saber que podré ver en un futuro una película porque creo que me va a encantar
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya!!
      Que alegría, espero que lo hagas y puedas compartir con nosotros que te precio!
      Yo también estoy emocionada con la noticia, ojala no haya que esperar demasiado!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola !!
    No tenia idea, desde el principio me llamo la atención pero luego de leer algunas reseñas mi entusiasmo fue bajando, ahora con esta noticia me esta entrando la curiosidad. Veremos si me animo en algún momento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!
      Bueno, espero que te animes a darle una oportunidad, es un libro muy interesante :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Me interesa mucho que vayan a hacer una película sobre este libro! He leído muchas reseñas sobre esta trilogía y tengo la intención de leerla antes de que salga la película, que por lo que veo va apara largo. Pero es una temática que me encanta y Emma es una de mis actrices favoritas y sé que lo va a hacer genial, tal como ha hecho en sus anteriores películas. ¡Gracias por la información!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...